Normas y condiciones Generales

Para su información, enunciamos aquí normas generales del hotel:

- Horario de recepción: de 9 a 21 horas - No contamos con recepción las 24 horas.
- Horario de check-in: de 14 a 21 horas - check-out hasta las 10 Hs
- Prohibido fumar en interiores.
- No se admiten visitas al complejo ni reuniones dentro de los bungalows o suites que superen la capacidad de c/u de ellos.
- En el complejo hay mascotas (perros) por tal motivo no se admiten mascotas ajenas.
- El recambio de toallas se realiza día por medio. Son de uso exclusivo dentro del hotel.
- El recambio de sábanas se realiza cada 4/5 días (según el total de la estadía)
- Recambios adicionales de toallas o sábanas solicitaos por el cliente tienen costo adicional. Manchas sobre las mismas serán cobradas con el valor de reposición y el cliente podrá llevarse su toalla manchada de regalo.
- Al momento de realizar su reserva se solicita que enuncie tanto a menores como a bebes. No se aceptarán mas personas de las permitidas por unidad.
- El desayuno es opcional y adicional. Es elaborado con productos y marcas locales y la bandeja incluye: medialunas o facturas, criollitos, tostadas, dulce, saquitos de te, café y sobrecito de leche en polvo. Usted calienta el agua en la habitación. El horario de entrega es de 9 a 10 de la mañana a su elección. No contamos con desayuno para celíacos o desayunos especiales.
- En las habitaciones no esta permitido cocinar. Solo están permitidos meriendas o comida ya hecha.
- INTERNET: La velocidad máxima de Internet en la zona es de 2MB. Es lento en comparación al de las grandes ciudades y es habitual que se generen cortes desde el proveedor. (No es un problema interno)
- PISCINA: la piscina esta en funcionamiento de noviembre a marzo. Climatizada de diciembre a marzo (según temperatura ambiente)
- CONVIVENCIA: Estando dentro del predio del hotel deben respetarse normas de convivencia fundamentales para la conformidad de todos. Como referencia: No esta permitido música fuerte (en habitaciones, pileta, o sectores comunes), gritos molestos, juegos bruscos en la pileta, reuniones en sectores comunes (asadores o quincho) después de las 0 hs, entre otros.
Sostenemos que las acciones que ejecute cada uno deben esta condicionadas a no incomodar al prójimo. Si usted no comparte este pensamiento, por favor absténgase de realizar la reserva en nuestro hotel.

ATENCIÓN:

Por favor lea atentamente todos los detalles de lo que cuenta el servicio.
Consideramos sumamente importante que disfrute de su estadía, es por eso que queremos hacer estas aclaraciones bien visible en nuestra pagina.
Si tiene dudas contáctese telefónicamente que le responderemos con gusto sus inquietudes.
Muchas Gracias!

Compras desde portales de viajes y turismo:

Si usted va a realizar una compra de alojamiento desde algún portal de viajes y turismo (ejemplo: Booking - Despegar) Tenga en cuenta que las tarifas enunciadas son MAS IVA. Las compras realizadas desde esa plataforma de ventas se encuentran sujetas a políticas especiales de venta de cada sitio. LEA ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR. Todo contacto, cambio de fecha o cancelación de reserva debe gestionarse por medio del sitio de la compra.
El Apart es ajeno a las normas internas de cada agencia de venta, y con ello se desliga de los inconvenientes que puedan surgir en su transacción con dichos operadores.
CASO ESPECIAL: el sitio Booking.com comercializa en dólares. En el voucher emitido hacia el cliente el valor de la estadía figura en dólares + IVA que será calculado en base a la cotización del día de ingreso del pasajero al hotel.
En caso de realizar la compra desde dichos portales no se puede elegir habitación. Se asigna según disponibilidad y son Suite standard SIN COCINA.
Al ser una compra automatizada, puede suceder que el sistema muestre disponibilidad en los días solicitados, pero sea con cambio de habitación. Si pretende estar de corrido todos los días en la misma, verifique esta disponibilidad telefónicamente con el hotel.

Devolución de señas y retiros anticipados:

- Para garantizar su reserva se le solicitará un adelanto de hasta el 50% de su estadía (pudiendo ser mediante deposito bancario o con tarjeta de crédito). De esta manera se asegura al pasajero disponibilidad y se mantiene fijo el precio hasta el día de su ingreso.
DEVOLUCIONES: Si el pasajero pretende cancelar su reserva, puede solicitar la devolución de su adelanto hasta 30 días antes de la fecha de su ingreso. Pasada esa fecha la cancelación de la reserva tendrá como penalidad el cobro del adelanto sin devoluciones.
RETIRO ANTICIPADO: En caso de que el pasajero se retire anticipadamente por causas ajenas al servicio prestado, no se devolverá lo abonado ya que su reserva generó un compromiso de compra y en base a ello se acomodaron futuras reservas.